Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorPerez Angulo de Hermoza, Rosa Juanita
dc.date.accessioned2020-01-16T15:41:07Z
dc.date.available2020-01-16T15:41:07Z
dc.date.issued2020-01-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15661
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en cuatro instituciones educativas del nivel inicial del distrito de José Crespo y Castillo, participaron 16 docentes del nivel inicial. Su propósito fue determinar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de 5 años del nivel inicial en las instituciones educativas comprendidas en el distrito de José Crespo y Castillo del año académico 2018. El estudio se justificó por que brinda aportes en los campos teórico, metodológico, pedagógico y social. Metodológicamente la investigación es de carácter no experimental con la aplicación de un diseño descriptivo, donde la población y muestra estaba conformada por todos los docentes del nivel inicial de las instituciones educativas del distrito de José Crespo y Castillo- Aucayacu. Las técnicas de recolección de datos fueron de un cuestionario con la aplicación de una encuesta. El análisis de los datos permitió determinar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes llegando a la siguiente conclusión: La mayoría de docentes del nivel inicial del aula de 5 años del distrito José Crespo y Castillo – Aucayacu, manejan estrategias didácticas de carácter dinámico y el nivel logro de aprendizaje de los estudiantes mayoritariamente es bajo; de igual manera se proponen sugerencias que servirán para mejorar la calidad del servicio educativo. Se culmina con las referencias bibliográficas y se adjuntan los anexos necesarios que complementan el estudio en cuanto a instrumentos de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEducación general (Incluye capacitación y pedagogía)es_ES
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por el docente y logros de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del nivel inicial de las Instituciones Educativas del Distrito de José Crespo y Castillo – Aucayacu en el año académico 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44614846
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15656


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess