Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorBenaloy Marco, Jaume
dc.date.accessioned2020-01-21T14:39:55Z
dc.date.available2020-01-21T14:39:55Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15732
dc.description.abstractLa Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, en las asignaturas de Doctrina Social de la Iglesia I y II, implementó en el año 2016 una innovadora estrategia didáctica activa denominada “Proyecto de Promoción del Bien Común” (PPBC). El objetivo de esta investigación fue describir el nivel de percepción de los estudiantes de esta estrategia didáctica en la formación profesional de la ULADECH Católica 2019. Se analizaron las dimensiones planificación, ejecución y evaluación del PPBC. La metodología de investigación fue de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y de diseño no experimental transeccional descriptivo. La población estuvo compuesta por los estudiantes de las asignaturas Doctrina Social de la Iglesia I y II de la ULADECH Católica, a nivel nacional, en el semestre académico 2019-2, siendo la muestra de 8331 estudiantes. Los resultados obtenidos fueron: Se identificó como Logro Destacado la percepción de los estudiantes respecto a la planificación del PPBC, dado que 84,10% considera que se logró siempre, 14,05 % a veces y 1,45% nunca; se describió como Logro Destacado la ejecución del PPBC dado que 82,83% considera que se logró siempre, 16,10% a veces y 1,06% nunca; se identificó como Logro Destacado la evaluación del PPBC porque el 84,91% considera que se logró siempre, 13,94% a veces y 1,16% nunca. Por todo ello, se concluyó que el nivel de percepción de los estudiantes de la estrategia didáctica activa “Proyecto de Promoción del Bien Común” en la formación profesional de la ULADECH Católica 2019 es de 18,33 puntos, lo que equivale a un nivel de Logro Destacado (AD).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticas Activases_ES
dc.subjectFormación Profesionales_ES
dc.subjectDoctrina Social de la Iglesiaes_ES
dc.subjectProyecto de Promoción del Bien Comúnes_ES
dc.titlePercepción de estudiantes de la estrategia didáctica activa “Proyecto de Promoción del Bien Común” en la formación profesional de la ULADECH Católica 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni000535721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199836es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15727


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess