Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorParedes Zegarra, Ronald Jonathan
dc.date.accessioned2020-01-21T18:14:17Z
dc.date.available2020-01-21T18:14:17Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15738
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-rubro Lubricentros en la avenida José Gálvez, distrito de Chimbote provincia Del Santa año 2017. La investigación fue No experimental- Transversal-Descriptiva. La información se escogió de una muestra de 09 MYPES de una población de 09 MYPES, aplicando un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados principales: Respecto al representante legal; el 55.56% oscila que brinda servicio de calidad, el 100% de la totalidad tiene experiencia en atención del cliente, el 77.78% usa estrategias de atención y el 88.89% no usa el liderazgo en sus mype. Respecto a la micro y pequeña empresa: el 55.56% afirma que están organizadas, 77.78% difiere que no tiene capacitación, 100% son formales, el 77.78% relativamente no está estructurada y organizada, 100% indica que tiene visión y misión, el 88.89% identifica los gustos y preferencias de sus clientes. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente: el 100% oscila que está conforme con el servicio, el 100% considera que los productos son de garantía, el 100% afirma que usa valor agregado para sus clientes. Concluyendo que la mayoría de los representantes brindan un servicio de calidad, usan estrategias, están organizadas, utilizan valor agregado, son formales, identifican los gustos y preferencias, logrando así la máxima rentabilidad, una buena posición y la satisfacción de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro lubricentros en la avenida José Gálvez distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43097494
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15733


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess