Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorCastro Velasquez, Yaneth Ysabel
dc.date.accessioned2020-01-31T15:53:26Z
dc.date.available2020-01-31T15:53:26Z
dc.date.issued2020-01-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15924
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Pública Yanama, Ayacucho, 2019. Fue de tipo de estudio observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de la comunicación familiar en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Pública Yanama, 2019, es decir su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública. La población estuvo constituida por estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Pública Yanama, Ayacucho, y no se contó con un marco muestral conocido, N = 243. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo se evaluó a los estudiantes que asistentes normalmente a sus clases. Llegando a obtener una muestra de n= 243. El instrumento usado fue la escala de comunicación familiar (FCS). El resultado del estudio fue que la mayoría (77,78%) de los estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa Pública Yanama, obtuvieron el nivel medio en comunicación familiar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicación familiares_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleComunicación familiar prevalente en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa pública, Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70217871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorEscarcena Mendoza, Karen Ines
renati.jurorChavarria Vargas, Sonia Ruth
renati.jurorPacheco Reyes, Beatriz Silvana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15919


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess