Browsing Maestría en Administración by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-17)Este trabajo de investigación, de tipo no experimental y de nivel cuantitativo-transversal correlacional, se realizó para determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente, desde la ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes, de la ciudad de Tumbes –2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)Uno de los aspectos de actualidad en cuanto al rubro de la administración, es la gestión de calidad como la clave para el éxito de la gestión empresarial, que íntimamente se vincula con la satisfacción del cliente. En ... -
Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito determinar el nivel de la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes ...