Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorLachira Lachira, Pedro Luis
dc.date.accessioned2020-02-05T15:54:53Z
dc.date.available2020-02-05T15:54:53Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16015
dc.description.abstractLa investigación denominada “Caracterización de la Competitividad y Atención al Cliente de las MYPE rubro Pelucherías del Mercado Modelo, Piura 2017” en el contexto de la línea de investigación de Uladech - Católica, se estableció como objetivo general; determinar las características de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro Pelucherías del mercado modelo, Piura 2017. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y de corte transversal, técnica la encuesta, instrumento el cuestionario. Para el recojo de la información se escogió en forma dirigida de 4 MYPE teniendo como población infinita para ambas variables de una muestra no probabilística por conveniencia de 50 clientes, a quienes se les aplico un cuestionario de 21 preguntas cerradas nominales. Los principales resultados fueron que el 96% identifican que la competitividad se caracteriza por la adaptabilidad a cambios es decir a la personalización del producto en cuanto a la imagen y precio, el 84% indican que el desempeño es poco eficiente por lo tanto la MYPE debe asegurarse que los trabajadores se identifiquen con ella. En cuanto a la atención al cliente el 92% indican que son los métodos de trabajo que realizan dentro de MYPE por ende se debe tomar mayor interés por mejorar resultados, y por último el 98% precisa que tienen la necesidad de adquirir este producto que lo satisfaga de manera eficientees_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetividades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro pelucherías del mercado modelo, Piura 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni77530638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16010


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess