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dc.contributor.advisorJurado Guillen, Jesús Alejandro
dc.contributor.authorHilario Gutierrez, Nadia Maritza
dc.date.accessioned2020-02-19T22:05:54Z
dc.date.available2020-02-19T22:05:54Z
dc.date.issued2020-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16243
dc.description.abstractEl motivo de esta investigación “se generó para saber cómo se está generando actualmente la gestión dela calidad en la capacitación de las ventas de la Mype en este estudio, el presente trabajo tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación de la Mype, sector comercio, rubro minorista de Artefactos Electrodomésticos, línea blanca, estudio de caso” “Nuevo Milenium” Distrito de Imperial 2018, “para el desarrollo del trabajo se utilizó una investigación de nivel descriptivo, con un enfoque cualitativo y el diseño no experimental transversal. Para ello se trabajó con una Mype a quien se le aplicó una entrevista de seis preguntas abiertas a cada uno de los encargados. Teniendo como resultado positivo en cuanto a la gestión de calidad en capacitación de la Mype; Concluyendo; En el presente se determina que las principales estrategias de gestión de calidad en capacitación, Mype Sector Comercio, Rubro Venta Minorista de Artefactos Electrodomésticos, línea blanca, estudio de caso “Nuevo Milenium” Distrito de Imperial 2018, en la cual ha dado buenos resultados en lo planteado y mejora en la rentabilidad de la empresa, determinan las principales estrategias de la gestión de calidad la técnica de las 5S, para un mejor resultado de la empresa y a la vez el personal se capacitó para una mejora en su trabajo y desenvolvimiento; la capacitación que se ha brindado al personal concierne en atención al cliente y las 5s obteniendo resultados satisfactorios tanto dentro como fuera de la empresa”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN_CALIDAD_CAPACITACIÓN_MYPE_ HILARIO_GUTIERREZ_NADIA_MARITZAes_ES
dc.titleGestión de calidad en la capacitación de la MYPE, sector comercio, rubro venta minorista de artefactos electrodomésticos linea blanca, estudio de caso: “Nuevo Milenium” del distrito de Imperial - Cañete, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni46140909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3694-7605
renati.advisor.dni9435671
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16238


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