Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorSalamanca Cornejo, Pilar Elizabeth
dc.date.accessioned2020-03-04T14:34:54Z
dc.date.available2020-03-04T14:34:54Z
dc.date.issued2020-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16426
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios de Administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019. Esta investigación es de tipo aplicativo de nivel explicativo y con un diseño cuasi experimental. La población está conformada por 62 estudiantes de II ciclo de administración, la muestra estuvo conformada por 40 sujetos, de acuerdo al muestreo intencionado, de los cuales 20 pertenecen a un grupo control y 20 al grupo experimental. Es así que se realizó un el programa con 30 sesiones de aprendizaje con metodologías activas como: aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje bajo el estudio de casos. El resultado indica que el programa de intervención basado en metodologías activas si promovió el uso del aprendizaje autónomo en el objeto de estudio, siendo que se encuentran en un nivel alto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPrograma de intervenciónes_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titlePrograma de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni22498921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLopez Ruiz, Juan
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16421


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess