Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Príncipe, Narda Karina
dc.contributor.authorChafloque Aguilar, Cristhian Rousbelt
dc.date.accessioned2020-03-05T21:22:08Z
dc.date.available2020-03-05T21:22:08Z
dc.date.issued2020-03-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16454
dc.description.abstractLa investigación realizada es de tipo cualitativo – cuantitativo de nivel descriptivo, se llevó a cabo en la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” de Chimbote en el año 2017, con la finalidad de evaluar el cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas; se han evaluado las siguientes dimensiones y se han obtenido como resultados: En gestión administrativa un 64,29 %; en equipamiento e infraestructura un 75,0%; en gestión del servicio un 97,37%; en gestión medioambiental 62,50% y en gestión sociocultural un 84,62% de cumplimiento de estándares, en su totalidad se evaluaron 151 estándares, de los cuales la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” cumple con el 75,50%, vale recalcar que la empresa debe mejorar el cumplimiento de estándares para brindar un servicio de calidad y ser más competitiva. En conclusión, la agencia de viajes presenta un mayor cumplimiento de estándares en las dimensiones de gestión de servicio y gestión socio cultural, mientras que en la gestión medioambiental y gestión administrativa tiene un cumplimiento bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAgencia de viajeses_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Turismo – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70401043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-2216
renati.advisor.dni40914772
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16449


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess