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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorYovera Chero, Milagros Tatiana
dc.date.accessioned2020-03-09T17:51:31Z
dc.date.available2020-03-09T17:51:31Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16498
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Obtuvo el siguiente objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, 2017. Obteniendo sus objetivos específicos: determinar las características de los representantes de las Mypes, características de las Mypes en Chimbote y características de una gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en la Mypes, rubro calzado, galería Alameda distrito Chimbote. Se desarrolló de manera cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la investigación tuvo una muestra poblacional de 37 Mypes. se aplicó un cuestionario de 20 preguntas; obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios y Mypes, El 76% son sexo femenino, el 57% tienen grado de instrucción secundaria completa, el 59.5% tiene de 7 años a más en el rubro calzado y el 57% creó con la finalidad de generar utilidades, empleo y satisfacer al cliente. En atención al cliente: El 100% brinda producto de calidad y el 78% sí le importa las características de atención al cliente. Se llega a la conclusión que son gerentes de las Mypes y finalmente para las Mypes si es muy importante brindar una buena atención a sus clientes ya que depende de ellos la empresa logra su objetivo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73299357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16493


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