Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorBasilio Baltazar, Santosa Maria
dc.date.accessioned2020-06-23T01:16:13Z
dc.date.available2020-06-23T01:16:13Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16727
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las caracteristicas de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías de la Avenida Pacifico del Distrito de Nuevo Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental-transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 12 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados La mayoría de las MYPE encuestadas son masculinos, (91.67%), donde desempeñan su labor como administradores (91.67%), su grado de instrucción es superior universitario, (50%), ademas de tener 3 años desempeñando en la empresa (50%). La mayoría de las mype encuestadas el objetivo de creación es subsistir (91.67%), en el cual el número de trabajadores es de 6 a 10 (66.67), donde la mayoría son ajenos a la empresa es decir no familiares. La investigación concluye que la totalidad de las MYPE encuestadas confirmaròn que si conocen la gestión de calidad, ademas de usar técnicas modernas de marketing donde se miden el rendimiento del personal atraves de la técnica de observación en las micro y pequeñas empresas y sobre el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad de la empresa atraves de las publicidades y la capacitación a sus clientes, de pollerías de Nuevo Chimbote 2017.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerías de la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71125573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16722


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess