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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorOviedo Marchán, Lenny Maribel
dc.date.accessioned2020-06-23T19:03:06Z
dc.date.available2020-06-23T19:03:06Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16740
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles? Y como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector: Comercio - rubro: Venta de muebles. En la metodología se usó una investigación cuantitativa, nivel descriptivo con un diseño no experimental transversal, con una población muestral de 10 micro empresas. Se usó la técnica encuesta e instrumento cuestionario, obteniéndose los siguientes resultados: El 40% de los encuestados tiene de 20 años a menos de 30 años de edad, el 80% de los encuestados son del sexo femenino, el 40% de mueblerías tiene de 0 a 3 años en el mercado, el 80% cuenta con una misión y visión en su empresa, el 70% si conoce la gestión de calidad, el 60% si realiza una gestión de calidad, el 50% no planifica actividades para realizar una gestión de calidad. Y llegando a la conclusión que la mayoría (80%) de los representantes legales son los encargados de las mueblerías, (60%) de las microempresas fueron creadas para generar utilidades, empleo y satisfacer la necesidad del cliente y el total de las microempresas (100%) no realizan encuestas para medir el nivel de satisfacción, cree que su servicio es de calidad, usan canales de comunicación y cuentan con un libro de reclamaciones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio - rubro venta de muebles, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72298954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16735


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