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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorBayona Ramirez, Cinthia Milagros
dc.date.accessioned2020-07-17T17:41:28Z
dc.date.available2020-07-17T17:41:28Z
dc.date.issued2020-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17038
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación denominado “Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en la Urbanización José Lishner Tudela, 2018” Teniendo como problema: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en la Urbanización José Lishner Tudela, 2018? Y como objetivo general de la investigación: Determinar la caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en la Urbanización José Lishner Tudela, 2018. El estudio de esta investigación es de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y el diseño es no experimental de corte transversal, teniendo una población de 68 huéspedes de 08 MyPes dedicadas al rubro de hospedajes, a quienes en el transcurso de la investigación se les aplicó un cuestionario estructurado directamente sobre el tema de la investigación; concluyendo que el personal ofrece soluciones ante cualquier controversia, además concluyo que las distribuidoras cumplen y ofrecen los servicios que presenta los equipos al momento de la orientación, por consiguiente los hospedajes cubren cada una de sus necesidades de compra, por último los hospedajes ofrecen una adecuada calidad en atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de las mypes del sector servicio rubro hospedajes en la urbanización José Lishner Tudela, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni43613918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPeriche Castro, Edita Jerid
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorBecerra Ortiz, Pablo Santiago
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17033


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