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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorDelgado Poma, Kenia Mercedes
dc.date.accessioned2020-08-11T22:52:26Z
dc.date.available2020-08-11T22:52:26Z
dc.date.issued2020-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17277
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja linda”. Y tuvo como objetivos específicos: Determinar las características de los representantes. Determinar las características de las micro y pequeñas empresas. Realizar un análisis comparativo de las características de la gestión de calidad con la pollería “Granja Linda”. Enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”? Donde se desarrolló la metodología de diseño descriptivo, no experimental, transversal. Así mismo, se obtuvo una muestra de 14 Mype, de una población de 14, dónde se aplicó un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose como resultados: El 57% de los encuestados tienen de 18 a 30 años edad y son de sexo masculino. El 79% de las pollerías tienen de 3 a 6 años en el rubro, dónde el 71% no cuenta con un local comercial. Asimismo, se llegó a las siguientes conclusiones: La totalidad de las pollerías (100%) coinciden con el caso “Granja Linda” todos sus clientes se sienten identificados especialmente la calidad del servicio en atención al cliente; dónde la mayoría (86%) de las pollerías planifican sus actividades.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71334735
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17272


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