Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorEspinoza Sullcaray, Alicia
dc.date.accessioned2020-08-11T23:23:26Z
dc.date.available2020-08-11T23:23:26Z
dc.date.issued2020-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17280
dc.description.abstractEl presente investigación tuvo como objetivo Describir las características del mix Marketing y la rentabilidad en las Micro Y Pequeñas Empresas del Rubro venta Minorista de Ropa, galería polvos Azules, distrito Ayacucho, 2018. Ya que tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del mix Marketing y la rentabilidad en las MYPES del rubro venta minorista de ropa, galería Polvos Azules Distrito Ayacucho, 2018? En MYPEs desconocen las principales características y no lo aplican, para un bien resultado. La investigación es de tipo aplicada del nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal. Para llevar acabo se recogió una muestra dirigida de 30 micros y pequeñas empresas de la población conformada por 30 micros y pequeñas empresas, para el recojo de la información se manejó un cuestionario estructurado de 18 Preguntas serradas a los representantes de las organizaciones micros y pequeñas empresas a través de la encuesta obteniendo los siguientes resultaos: respecto Mypes el 57% son de sexo masculino, el 50% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 33% tienen el grado académico secundario, y respecto al marketing las micros y pequeñas empresas conoce el termino marketing, pero no aplican ninguna herramienta al respecto, llegando a una conclusión: la mayoría de las Mypes no realizan las estrategias de mix marketing, trabajan empíricamente por conocimiento propio, por no tener educación superior. Para el análisis se utilizó el programa de Microsoft Excel 2013. De igual manera el programa de Word.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMix marketinges_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectVenta Minorista de Ropaes_ES
dc.titleCaracterización del mix marketing y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta minorista de ropa, galería polvos azules, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni72277501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17275


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess