Show simple item record

dc.contributor.advisorSantisteban LLonto, Carlos Jorge
dc.contributor.authorRodríguez Loayza, Fausto
dc.date.accessioned2020-09-01T00:01:14Z
dc.date.available2020-09-01T00:01:14Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17522
dc.description.abstractLa investigación titulada “Taller de narración como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los alumnos del 3° grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Don Bosco”, distrito de Chacas, provincia de Asunción, departamento de Ancash, en el año 2019”; tuvo como objetivo: determinar si el taller de narración genera una mejora en la producción escrita. En cuanto a la metodología, es una investigación de tipo cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño cuasiexperimental, gcon pre test y post test aplicado al grupo experimental y control. La población estuvo conformada 243 estudiantes del tecer grado de secundaria.La muestra estuvo conformada de la siguiente manera: 21 estudiantes de 3° “k” como grupo experimental y 21 estudiantes del 3° “G. del grupo control. La técnica que se empleo fue la observación y el instrumento la lista de cotejo con alternativas dicotómicas. Los resultados evidencian que el taller de narración mejoró la producción escrita en los estudiantes del grupo experimental ya que un 43% obtuvo el nivel de logro satisfactorio frente a un 0% del grupo control. Esto demuestra que, el taller de narración es una estrategia que favorece el desarrollo de las habilidades con respecto a la producción escrita.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectTaller de narraciónes_ES
dc.subjectProducción escritaes_ES
dc.titleTaller de narración como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria, de la institución educativa “Don Bosco”, distrito de Chacas, provincia Asunción, Ancash, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni31822472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5817-4749
renati.advisor.dni17549148
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17517


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess