Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorRojas Alarcon, Rosa Del Pilar
dc.date.accessioned2020-09-02T20:20:02Z
dc.date.available2020-09-02T20:20:02Z
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17556
dc.description.abstractEl problema que busca resolver la presente investigación es si ¿La tutoría académica favorece en el aprendizaje de los conocimientos teóricos en el curso de Redacción Periodística II de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2019? El objetivo principal es determinar si la tutoría académica favorece al aprendizaje teórico de los estudiantes. Metodológicamente es de tipo cuantitativo; con diseño experimental, cuasi-experimental y longitudinal; nivel explicativo; la población lo conforman 60 alumnos divididos en 3 grupos de 20, de los cuales se coge a dos para ejecutar el Pre Test; el grupo experimental obtiene un promedio de 12.33 y el control 11.80 y después de haber aplicado ocho sesiones con el grupo experimental se ejecutó el Pos Test logrando 14.78 de promedio, superior a los 10.80 del grupo control. Tras la aplicación del T de Student se puede concluir que la tutoría académica si favorece significativamente al 100% de los estudiantes en el aprendizaje de los conocimientos teóricos del curso de Redacción Periodística II de la Escuela de Ciencias de la Comunicación en la UNSCH.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCrónicaes_ES
dc.subjectReportajees_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.subjectTestimonioes_ES
dc.subjectTutoría académicaes_ES
dc.titleTutoría académica en el aprendizaje de los conocimientos teóricos de redacción periodística II de la escuela de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga-Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28297159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17551


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess