Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorFernadez Jara, Jasmina Lidia
dc.date.accessioned2020-09-04T15:56:39Z
dc.date.available2020-09-04T15:56:39Z
dc.date.issued2020-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17591
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Santa María de Jesús. La metodología que se utilizó corresponde a una investigación de tipo cuantitativa y el nivel es descriptico. Como resultado se observó en el pre test que el 0% de los estudiantes tienen calificación logro destacado y logro previsto; un 30 % de los niños tienen calificación en progreso y 70 % de los niños con una calificación en inicio. En el post test, el 30% de los niños tienen calificación logro destacado; 70% de los niños tienen calificación logro previsto; un 0 % de los niños tienen calificación en progreso y 0 % de los niños con una calificación en inicio. La aplicación del Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Santa María de Jesús- Trujillo. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0,000 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en los niveles de comprensión lectora en el pre test y pos test. Por lo cual, se concluye que el Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Santa María de Jesús- Trujillo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceReposotorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.titleTaller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la institución educativa particular Santa María de Jesús- Trujillo 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18164455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17586


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess