Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorSánchez Abad, Cindia Margot
dc.date.accessioned2020-09-11T23:18:04Z
dc.date.available2020-09-11T23:18:04Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17703
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro farmacias, ubicada en la avenida Ignacia Schaeffer, Tambogrande, año 2018”, ha buscado identificar las características que aplican las diferentes farmacias de la Avenida Scheffer del Distrito de Tambogrande, en la Capacitación, así como en la Atención al Cliente. Esta investigación es de una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Las variables de estudio sólo buscan conocer las características de cada una sin que estas sufran variación o modificación alguna. Las Unidades económicas en estudio fueron tres (3) farmacias, en la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, el instrumento del cuestionario, con un total de 28 preguntas aplicado para los trabajadores y los clientes con preguntas de nivel dicotómicas.; obteniendo las siguientes conclusiones. La capacitación con frecuencia contribuye a que el personal logre su crecimiento general. Respecto a los beneficios los trabajadores cometen menos errores. Con relación a la variable Atención al Cliente, el elemento principal son los empleados, los clientes asisten a la farmacia cuando el servicio es rápido y brindan buena atención que cumpla con satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPE rubro Farmacias, ubicadas en la AV. Ignacia Schaeffer, Tambogrande, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni44942429
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17698


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess