Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMarchena Sánchez, Milagros Karoline
dc.date.accessioned2020-09-15T00:30:36Z
dc.date.available2020-09-15T00:30:36Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17733
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de lo que respecta a gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en lo que respecta al sector servicio, rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626, distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017. Caso Studio Moda Mix. El desarrollo de este proyecto se ha utilizado una investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una población de 12 microempresas, de la cual nuestra muestra fue de 7 mypes que representan el 58.3% de la población, a las cuales se les aplico el cuestionario de 22 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 57.1% de los encuestados tiene de 31 a 50 años de edad. El 71.4% de los encuestados tiene el grado de instrucción superior no universitaria. Respecto a las micro y pequeñas empresas el 100% de las micro y pequeñas empresas tiene de 11 a más trabajadores. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente: El 100% de los que se dedican al servicio del rubro de alquiler de equipos de sonido tienen conocimiento acerca de la gestión de calidad,es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro alquiler de equipos de sonido ubicada en la Av. Francisco Bolognesi N°626 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso studio moda mix.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75935491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17728


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess