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dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorChavez Pascual, Liz Kelly
dc.date.accessioned2020-10-06T22:50:28Z
dc.date.available2020-10-06T22:50:28Z
dc.date.issued2020-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17966
dc.description.abstractHoy en día la competencia en los distintos sectores de los negocios; por razones tales como: la globalización, la revolución de las tecnologías de información y comunicaciones, los negocios electrónicos, la capacitación de las personas, entre otras razones han dibujado un escenario extremadamente competitivo, en la que las empresas al rededor del mundo copian los productos con mayor rapidez e incluso reduciendo costos y por ende coberturando mercados cada vez más amplios, y eso sin mencionar que producen bienes que se amoldan a los requerimientos específicos de los cliente. Ante este panorama, no solo local, sino mundial; la mejor forma de lograr una ventaja competitiva y seguir en la “carrera”, es crear relaciones a largo plazo con los clientes a través de una excelente calidad de servicio, que obviamente tiene que estar acompañada de una excelente calidad de producto; el cual sorprenda y supere las expectativas generando posicionamiento en la mente de nuestros consumidores y también que se conviertan en nuestro canal de comunicación ante otros clientes. Hoy en día, la satisfacción del cliente se ha convertido es uno de los objetivos estratégicos fundamentales de las organizaciones, cuyo objetivo es lograr integrar todas las áreas funcionales para que generen una mejor respuesta a las expectativas del cliente. Teniendo todos estos aspectos en consideración se elaboró esta investigación que se dividió o estructurado en los siguientes capítulos I. Introducción II. Revisión de literatura III. Hipótesis IV. Metodología V. Resultados VI. Conclusiones Los resultados, conclusiones y recomendaciones obtenidos en la presente tesis, van a ser muy útiles para la botica ROSYMAR , como también para todas las empresas del sector y sobre todo es el aporte a la investigación comercial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Botica ROSYMAR del distrito de Tocache – San Martin, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48105200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17961


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