Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Miranda, Neisy Yuneth
dc.contributor.authorHuerta Zoluaga, Daisy Analy
dc.date.accessioned2020-10-16T00:57:14Z
dc.date.available2020-10-16T00:57:14Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18136
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de conocer el nivel de cohesión y adaptabilidad de la familia de los estudiantes de la Escuela Superior De Tecnología SENATI, Huaraz-2017, para ello se utilizó un instrumento llamado Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III). Con un diseño descriptivo, en el cual se incluyeron a 15 estudiantes de la mencionada Escuela superior. Obteniendo como resultado de la encuesta aplicada donde según la versión real prevalece la cohesión ante la adaptabilidad por lo cual podríamos decir que los estudiantes forman parte de una familia semirelacionada – caótica, donde los límites generacionales son claros, pero existe una falta de responsabilidad y de límites, donde no hay normas y las reglas cambian constantemente. Por otro lado, podemos decir que según la versión ideal obtuvimos un resultado donde también prevalece la cohesión ante la adaptabilidad por lo cual podríamos decir que los estudiantes desearían formar parte de una familia semirelacionada – caótica, donde los límites diferenciales sean claros, pero donde exista también una falta de responsabilidad y de límites, donde las normas y las reglas cambien constantemente. Podemos concluir con que los estudiantes ya sea en la versión real e ideal obtuvieron los mismos resultados donde al parecer se sienten satisfechos con el nivel de cohesión y adaptabilidad que existe dentro de sus hogares.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.subjectAdaptabilidades_ES
dc.titleFuncionalidad familiar en los estudiantes de la escuela superior de tecnología SENATI, Huaraz-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72510690
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1004-1055
renati.advisor.dni42044285
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica del Rosillo
renati.jurorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18131


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess