Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorRengifo Isla, Horfit
dc.date.accessioned2020-11-05T23:13:14Z
dc.date.available2020-11-05T23:13:14Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18482
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue; Determinar si existe relación entre motricidad fina y nociones numéricas en los niños de 5 años de la Institución educativa inicial N°314 Barrio Unido de Ucayali, 2020. La metodología del estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño correlacional transversal, la población estuvo conformado por todos los niños de la institución educativa N°314 Barrio Unido y la muestra solo conformada por 20 niños de 5 años de edad. Para la recolección de datos se utilizó una lista de cotejo y una ficha de observación para recoger información de sus respectivas variables. Los resultados de la investigación fueron: en la variable de motricidad fina un 80% de los niños de 5 años de la Institución Educativa N°314 Barrio Unido de Ucayali se encuentran en un nivel en inicio y el 20% restante en un nivel en proceso y en la variable de nociones numéricas un 90% de los niños de 5 años de la Institución Educativa N°314 Barrio Unido de Ucayali se encuentran en un nivel en inicio y el 10% restante en un nivel en proceso. Se concluye que si existe relación entre la variable de motricidad fina y nociones numéricas en los niños 5 años de edad de la Institución educativa inicial N°314 Barrio Unido de Ucayali, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMotricidad finaes_ES
dc.subjectNociones numéricases_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.titleMotricidad fina y nociones numéricas en los niños 5 años de edad en la institución educativa inicial N°314 Barrio Unido de Ucayali, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni42659311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCarrera Giron, Jemina Lidia
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18477


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess