Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorJuárez Zúñiga, Jackeline Jhoana
dc.date.accessioned2020-11-06T17:44:32Z
dc.date.available2020-11-06T17:44:32Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18507
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería y pastelería, Casco urbano del Distrito de Chimbote, 2018. La investigación tuvo un diseño no experimental-transversal-descriptivo, se utilizó una población muestral de 12 micro y pequeñas empresas, que se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas con la técnica encuesta en donde se obtuvieron los resultados siguientes sobre los representantes de las mypes: el 58.33% tienen de 31 a 50 años de edad, el 66.67% de los representantes de las mypes son de género masculino, el 41.67% tienen grado de instrucción básica, el 66.67% son dueños, el 83.33% objetivo creación generar ganancias, el 58.33% tiene cierto conocimiento del termino gestión de calidad, el 50% utiliza la técnica evaluación para medir el rendimiento del personal, el 83.33% si contribuye a mejorar el rendimiento de su negocio, el 83.33% conoce el marketing, el 91.67% no tiene base de datos, el 83.33% utiliza carteles como medios publicitarios en su negocio, el 83.33% utilizan ninguna de las herramientas de marketing, el 91.67% si ayuda a mejorar la rentabilidad de su empresa, conclusiones: La gran parte de las micro y pequeñas empresas no logran desarrollar su potencial debido a que tienen poco conocimiento de Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería y pastelería, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44116438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18502


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess