Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Chávez, Juana Toribia
dc.contributor.authorChávez De La Cruz, Aymee Milagros
dc.date.accessioned2020-11-06T18:13:32Z
dc.date.available2020-11-06T18:13:32Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18510
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las canciones como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral de los estudiantes del nivel inicial de las Instituciones Educativas del distrito de Lima cercado en el año académico 2019. La metodología fue de tipo cuantitativa, descriptivo y no experimental, con una muestra de 2docentes y 45 estudiantes del nivel inicial. Los resultados obtenidos de la investigación acerca de la variable canciones en relación observa que el 100% (2) docentes respondieron a veces utilizan las canciones, el 100% (2) docentes respondieron el ritmo, se observa que el 100% (2) docentes respondieron el ritmo es utilizado en sus aulas, se observa que el 100% (2) docentes respondieron canciones de juego, que el 100% (2) docentes respondieron Canciones artísticas, se observa que el 100% (2) docentes respondieron Niños con arte, que el 100% (2) docentes respondieron sí, el 100% (2) docentes respondieron a veces, que el 100% (2) docentes respondieron Diferenciar e identificar las sílabas, que el 78% (35) estudiantes expresa sus ideas con claridad y fluidez, el 71% (32) estudiantes utiliza oraciones sencillas con una pronunciación y estructuración, el 56% (25) estudiantes responde preguntas en forma lógica, racional y convincente, el 78% (35) estudiantes describe una lámina con frases sencillas y el 89% (40) estudiantes comprende y ejecuta mensajes orales. Al concluir el trabajo de investigación que concierne a las canciones utilizadas por las docentes en el desarrollo de las sesiones de clase que el realizan en el aula, le permite hacer un autoexamen si vienen desarrollando una buena estrategia didáctica.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCancioneses_ES
dc.subjectExpresión oral.es_ES
dc.titleLas canciones infantiles como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas del distrito de Lima cercado en el año académico 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42034193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8191-4845
renati.advisor.dni4010722
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
renati.jurorRojas Hilario, Exalto Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18505


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess