Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorPedrozo Carranza, Alexandra Tamara
dc.date.accessioned2020-11-09T15:06:01Z
dc.date.available2020-11-09T15:06:01Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18531
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación llevo como planteamiento ¿Cuáles son las caracterizaciones de la gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el Distrito de Chimbote, 2018? Como objetivo general, determinar caracterización de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el Distrito de Chimbote, 2018. La Metodología: no experimental - trasversal - descriptivo con una muestra de 12 Mypes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, obteniendo como resultados: La edad entre 31 a 50 años son personas adultas con el 58%. En cuanto al grado de instrucción es superior universitario y llevan entre 0 a 3 años en una organización. En cuanto al objetivo de una organización es generar ganancias con el 83,3%. A modo de conclusión el 58,3% tiene muy poco conocimiento con respecto al término gestión de calidad, esto indica que la técnica moderna con más frecuencia usada es el marketing con el 75% y finalmente el rendimiento del negocio si contribuye con el 75%. La herramienta que utilizan es la estrategia de ventas con el 50% no cuenta con un personal experto en marketing con el 75% por estas razones dentro del marketing pudieron identificar las necesidades de los clientes con el 41,7% y por último se considera que el marketing ayuda mejorar la rentabilidad de una organización con el 91,7%.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectBoticases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.titleGestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70473257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18526


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess