Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorQuiñones Reyes, Magdalena Inés
dc.date.accessioned2018-01-19T14:22:52Z
dc.date.available2018-01-19T14:22:52Z
dc.date.issued2018-01-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1867
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias didácticas empleadas por las docentes del II Ciclo de educación inicial en las instituciones educativas comprendidas en los distritos de Chingalpo y Acobamba, año 2017. La investigación es de tipo descriptivo de nivel cuantitativa, de un diseño descriptivo simple. En el trabajo de campo se utilizó un cuestionario sobre estrategias didácticas, con una muestra de 20 docentes del nivel inicial. Para el análisis se utilizó el Programa Microsoft Excel 2010. Los resultados de la investigación, con respecto a la modalidad de organización de enseñanza el 41.6% se encuentra en la organización de enseñanza estática; en el enfoque metodológico de aprendizaje se evidencia que el 35% se centra en el enfoque dinámico. El 60% de las docentes están utilizando recursos estáticos como soporte de aprendizaje, son las imágenes y palabra hablada del maestro.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectModalidades de organización de la enseñanzaes_ES
dc.subjectEnfoque metodológicoes_ES
dc.titleEstrategias didácticas empleadas por las docentes del II ciclo de educación inicial en las instituciones educativas comprendidas en los distritos de Chingalpo y Acobamba, región Ancash, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni33244774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1862


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess