Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorLarico Roque, Delia Carmen
dc.date.accessioned2020-11-17T14:33:27Z
dc.date.available2020-11-17T14:33:27Z
dc.date.issued2020-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18693
dc.description.abstractEn esta investigación tiene como propósito aplicar el programa del juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de 5 años en la institución educativa del nivel inicial aplicación ISPA 118 de la provincia de Azángaro. Esta investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida mejora el juego libre en los sectores basando en el enfoque colaborativo para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años en la institución educativa del nivel inicial aplicación ISPA 118 de la provincia de Azángaro. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva correlacional para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Esta investigación es cuantitativa, porque se recogen y analizan datos cuantitativos o numéricos sobre variables y estudia la relación entre dichas variables. El diseño de estudio que se utilizó en el presente trabajo es de tipo descriptivo. Tiene como objetivo describí en qué medida mejora de las modalidades de uno o más variable en una población Son aquellos diseños formulados para establecer algún tipo de asociación entre dos o más variables. En este Diseño de un solo grupo con medición antes y después del tratamiento es por eso que se aplica un pre-test y post- test. Tiene como objetivo comparar los resultados en un mismo grupo de estudio ilustrando la forma en que la variable independiente puede influir en la validez interna de un diseño, es decir, nos dan a conocer lo que no se debe hacer y lo que se deberá de hacer.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectClave el juego libre en los sectoreses_ES
dc.titleEl juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de 5 años en la institución educativa de nivel inicial, aplicación ISPA, 118 de la provincia de Azángaro, región Puno, periodo 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni42450392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorMayorga Rojas, Yaneth Vanessa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18688


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess