Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorSaona Vilchez, Liliana
dc.date.accessioned2020-11-24T17:45:48Z
dc.date.available2020-11-24T17:45:48Z
dc.date.issued2020-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18798
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar que los talleres de música como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución educativa N°237 del distrito de Corongo Departamento De Áncash – 2020. La investigación corresponde a un estudio cuantitativo, nivel explicativo, y diseño cuasi experimental. Con una población de 82 niños, como técnica la observación y como instrumento la lista de cotejo. Los resultados fueron los siguientes. En el pre test; en el grupo experimental, el 55% (6) de los niños están en el nivel C, el 36% (4) en B, y el 9 % (1) en “A”; en el grupo control el 46% (5) están en proceso, el 45% (5) en inicio y el 9% (1) en logro previsto. Del Pos test, en el grupo experimental el 9% (1) de los niños están en el nivel C, 9% (1) en “B” y el 82% (9) en “A”. En el grupo control el 37% (4) de los niños están en “C”, el 36% (4) en “B” y el 27% (3) están en “A”. Se concluye que las calificaciones del pre test en el grupo experimental son similares a las calificaciones del grupo control y las calificaciones del pos test en el grupo experimental superaron a las calificaciones del pre test; mientras que y en el grupo control las calificaciones del pos test, fueron semejantes a las del pre test.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategia Didácticaes_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectTalleres de Músicaes_ES
dc.titleLos talleres de música como estratégia didáctica para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la institución educativa N°237 distrito de Corongo departamento de Áncash – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45276911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18793


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess