Show simple item record

dc.contributor.advisorCari Condori, Diván Yuri
dc.contributor.authorSancho Clemente, Tania
dc.date.accessioned2020-11-25T00:02:21Z
dc.date.available2020-11-25T00:02:21Z
dc.date.issued2020-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18833
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Para la comprobación de los objetivos, propuestos en la investigación se trabajó con una muestra de 11 Micro y pequeñas empresas, las que han sido seleccionadas de forma no probabilística, cuya metodología de estudio es un tipo de investigación cuantitativo, nivel descriptiva, y diseño no experimental, y para la técnica se utilizó la encuesta e instrumento el cuestionario en cada variable; para el desarrollo de la investigación se ha considerado, la estadística descriptiva con tablas de distribución de frecuencias, acompaño de sus respectivas figuras estadísticas, interpretando la de mayor frecuencia. Concluyendo; Las características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las MYPE del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019. Se muestran claramente que los representantes manifiestan que la calidad de servicio permite posicionarse en el mercado, porque realizan evaluación del impacto de calidad de productos y servicios si está enfocada en la satisfacción a los clientes por eso el personal es responsable, trabajan con un sistema de información adecuado, además en el área de marketing mencionan que tienen implantado una herramienta de su producto estrella utilizando estándares de calidad, han recurrido al internet para hacer publicidad y promoción, con buena comunicación con sus clientes, brindando información útil a sus clientes, tiene una página web para publicidad y promociones, un registro donde anotan el email y envían a sus clientes mensajes ofertando de sus productos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa del sector servicio rubro agencias de viaje del distrito de Juliaca, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni46210061
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorQuispe Quispe, Yan Carlo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18828


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess