Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorRivas Garcia, Jean Humberto
dc.date.accessioned2020-12-15T15:42:17Z
dc.date.available2020-12-15T15:42:17Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19155
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas antes mencionadas. La investigación es de nivel descriptiva – no experimental de corte transversal, de tipo cuantitativa. La muestra estuvo conformada por 52 trabajadores de la MYPE, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, mediante el que se obtuvieron los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad: el 65% indica que siempre ha recibido por parte del gerente un manual indicando el proceso productivo, el 100% indica que el gerente siempre les difunde la misión y la visión de la pollería, el 81% indica que el gerente siempre realiza actividades con su personal para mantenerlo comprometido. Respecto a marketing el 90% manifiesta que el gerente siempre les ha proporcionado material para conocer técnicas de venta, el 100% indica siempre el gerente ha definido la publicidad que empleará para llegar al cliente, así como que siempre se preocupa porque la preparación del pollo a la brasa sea diferente al de la competencia, el 75% indica que siempre el gerente se preocupa por que su pollería sea fácilmente identificable por su logo y el 100% considera que siempre el gerente aplica en la pollería diversas políticas de precios al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.title“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni43087119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Elio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19150


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess