Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorAlbiño Cerron, Antonio Jesus
dc.date.accessioned2020-12-28T23:53:30Z
dc.date.available2020-12-28T23:53:30Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19287
dc.description.abstractLa investigación titulada: Taller teatral como estrategia didáctica para mejorar la comunicación oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-42 del distrito de Perené-2019 con un diseño de pre-experimental trabajado con el método general científico, una base de datos preparado en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 con una técnica de la observación como instrumento la escala de Likert. En respuesta al objetivo general: Determinar la influencia que existe de taller teatral en la comunicación oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-42 del distrito de Perené-2019. El factor de Influencia hallado es r= 0.646 que cuantificó la influencia que ejerce El taller teatral en las Comunicación Oral, por lo tanto: Se demostró que sí existe influencia de El taller teatral en las Comunicación Oral mejorando fuertemente su aprendizaje en el área indicado. Trabajando en una población de 319 estudiantes del primero al sexto grado y una muestra de 42 estudiantes de las secciones “A” y “B” del sexto grado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectaprendizaje comunicación oral por medio del taller teatral.es_ES
dc.titleTaller teatral como estrategia didáctica para mejorar la comunicación oral en estudiantes de la institución educativa N° 3001-42 del distrito de Perene, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni19867359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorRaymundo Olortegui, Celia Haydee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19282


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess