Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorTutos Rosales, Kevin Dayan
dc.date.accessioned2021-01-04T23:55:08Z
dc.date.available2021-01-04T23:55:08Z
dc.date.issued2021-01-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19350
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue conocer cuáles son las características principales de la gestión de calidad, bajo el enfoque de neuromarketingen las MYPES en el rubro juguerías del distrito de Villa Rica, provincia Oxapampa, año 2018.Lamismaquesedesarrollóbajometodologíadeinvestigacióndeltipodescriptivo, no experimental, transversal y la aplicación deun cuestionario estructurado de 19 preguntas contenidas en una encuesta, obteniéndose como resultados: Respecto a los representantes legales de las Mypes: La edad predominante en los representantes legales es de 41 a 50 años (80%), es femenino el 100%, tienen estudios básicos 80%. Respectoa lascaracterísticas delaMypes:Supresenciaenelmercadoesde1a3años representando 40%, el 100% 1 a 4 colaboradores, 80% no tiene diseño organizacional. Respecto a la característica de la Gestión de Calidad de la Mypes: El 80% no ha definido su misión, visión y valores, el 60% afirma su gestión bajo la filosofía de mejora continua, el 100% no hace uso de herramientas de gestión, el 80 % no siguen un plan de negocio. Respecto a las características del Neuromarketing de las MYPES del área de estudio: El 100% afirma satisfacer la necesidad de mercado, el 40% expone que la motivación del consumidor son los atributos del producto, el 100% de ellos afirman no conocer acerca del neuromarketing, ni haberlo implementado, el 60% les gustaría implementar el neuromarketing, 80% considera que el neuromarketing no tiene mucha influenciaenelcomportamientodecompra,40%creequeelneuromarketingnoresultaría beneficioso para su Mype, el 20% no lo implementaría por su costo de implementaciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.titleLa caracterizacion de la gestion de calidad bajo el enfoque del neuromarketing , en las mypes del sector servicio , rubro juguerias , distrito de Villa Rica , periodo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni72940678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19345


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess