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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorLonazco Cavalcanti, Bertha
dc.date.accessioned2021-01-05T15:16:21Z
dc.date.available2021-01-05T15:16:21Z
dc.date.issued2021-01-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19354
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo, como objetivo general: Describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: Caso zapatería Dos Pies distrito de Huanta, Ayacucho, 2020. La metodología de la investigación que se empleo fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y presenta un nivel de investigación descriptivo, Diseño No-Experimental. Para su respectivo recojo de información fue necesario aplicar la técnica, encuesta dirigida a los clientes de la tienda de calzados Dos Pies, utilizando el instrumento de cuestionario con 10 preguntas en las cual se obtuvo los siguientes resultados que al 42% de los clientes les gustaría una venta directa de calzados a domicilio y al 25% solo veces les gustaría una venta directa de calzados a domicilio, el 58% de los clientes nos dice que solo a veces ofrecen descuentos por el precio de los calzados, y el 28% no dice que casi siempre ofrecen descuentos por el precio de los calzados, llegando a la conclusión que al describir las características del marketing digital se pudo señalar que se requieren las siguientes herramientas: Precio, Redes Sociales, WhatsApp, todo esto para que la tienda de calzados Dos Pies se posicione en la mente de sus clientes “Marketing de boca en boca” para que tenga éxito en sus ventas y así se relacione con ellos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectZapateríases_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: caso zapatería dos pies, distrito de Huanta, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74356762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19349


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