Show simple item record

dc.contributor.authorSaldarriaga Moran, Pool Gamphier
dc.date.accessioned2021-01-13T20:50:06Z
dc.date.available2021-01-13T20:50:06Z
dc.date.issued2020-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19600
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar la calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, Rubro Instituciones Educativas - Caso: “I.E.P. Don Bosco” en el Distrito de Tumbes - 2019.” con un problema de investigación: ¿Cómo se aplica la calidad de servicio en Las Mypes – Sector Servicio Rubro, Instituciones Educativas - Caso: “I.E.P. Don Bosco” en el distrito de tumbes - 2019”? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de Educación en Tumbes, 2019, y una muestra de 30 docentes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión elementos tangibles = 5 preguntas; dimensión capacidad de respuesta = 5 preguntas; dimensión fiabilidad = 4 preguntas; dimensión seguridad = 4 preguntas; y dimensión empatía = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que los docentes que laboran en la I.E.P DON BOSCO si recibe capacitaciones para poder brindar una calidad de atención personalizada e idónea a sus alumnos, cuentan con preparaciones previas con respecto a las clases ofrecidos a los alumnos, visten un uniforme determinado dentro de la Instituciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCalidad de servicios de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas - caso: “I.E.P. Don Bosco” en el distrito de Tumbes - 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni47365376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19595


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess