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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorLope Lozano, Yoliza Marilin
dc.date.accessioned2021-01-14T20:07:54Z
dc.date.available2021-01-14T20:07:54Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19626
dc.description.abstractLa investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018? y tiene como objetivo general, conocer las características de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropas casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito Ayacucho, 2018. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada – cuantitativa y de diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 40 stands de ropas, a quienes se les aplico un cuestionario de 16 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes principales resultados: El 57.50% (23) de los vendedores encuestados, afirman que siempre manejan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes. El 55% (22) comerciantes encuestados afirman que siempre, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas por parte de sus clientes. El 50% (20) comerciantes encuestados afirman que siempre, se interesan en recopilar información a través de hechos para argumentar la venta. El 70% (28) comerciantes encuestados afirman que siempre, desarrollan acciones de convencimiento para lograr su venta. En conclusión, la mayoría de los comerciantes desarrollan una comunicación clara y comprensiva con sus clientes, por tanto, consideran que tienen la capacidad de respuesta frente a problemas o dudas y que desarrollan acciones de convencimiento para lograr sus ventas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMicro empresaes_ES
dc.subjectPequeña empresaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro stands de ropa casuales para damas del mercado 12 de abril, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70420162
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19621


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