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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorRojas Arteaga, Kari Mirian
dc.date.accessioned2021-01-23T17:58:34Z
dc.date.available2021-01-23T17:58:34Z
dc.date.issued2021-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19807
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿cuáles son las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso Expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019? El objetivo general fue, Determinar las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso Expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019. Metodológicamente la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de encuesta, como instrumento el cuestionario. Como resultados se obtuvo que las características son los requisitos básicos con un 60%, requisitos de desempeño en 54% y requisitos de deleite en 22% siendo estas las características que influyen bastante teniendo en cuenta la gestión de calidad en la empresa ya que, si se planifica, controla y mejora la calidad del servicio el cliente estará satisfecho. Llegando a la conclusión de que las características de la satisfacción del cliente son los requisitos básicos, de desempeño y de deleite. De la gestión de calidad son la planificación, control y mejora de la calidad ya que estas influyen en los clientes significativamente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGESTIÓN_CALIDAD_SATISFACCIÓN_CLIENTE_MYPE_TRANSPORTE_ROJAS_ARTEAGA_KARI_MIRIANes_ES
dc.titleCaracterización de la satisfaccion del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni73498918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19802


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