dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Paredes Capristana, Rosa Amelia | |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T15:28:00Z | |
dc.date.available | 2021-02-09T15:28:00Z | |
dc.date.issued | 2021-02-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20138 | |
dc.description.abstract | El presente trabajode un tipocualitativo con diseñopre experimental es decir un pre test y post test también se utilizó la técnica de la observación y su instrumento fue la lista de cotejo, desarrollándose12 sesiones dondecomopropósito fue determinar En qué medida los programas de estrategias didácticas puedan mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la I. E. Gerardo Kuppens2018 El universo muestral estuvo constituido por215 niños con una población de 60 y la muestra con 26 niñoslo cual se elaboró tablas y gráficos teniendo comoresultados favorables el pos test el 45% han obtenido un logro destacado , 48% están en proceso,0,7 se encuentran en inicio así se comprueba la hipótesis y afirma que la aplicación de programas de estrategias didácticas ayudan a mejorar la comprensión lectora y contribuye de forma significativa en niños y niñas .por otro lado se debe proponer acciones y estrategias con base en las fuentes investigadoras, así como los resultados obtenidos en la población seleccionada teniendo una finalidad de aplicar programa de estrategias para su desarrollo. Llegando a la conclusión que el programa de estrategias didácticas nos hapermitido mejorara un nivel de significancia de 0.000, que es menor al 0.07(al 93%de confianza y de7% de probabilidad de error)teniendo dos variables de estudio estrategiasdidácticas, comprensión lectora | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Didácticas | es_ES |
dc.title | Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de nivel inicial de 4 años de la institución educativa Gerardo Kuppens 1580 del distrito de El Porvenir –2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 18151680 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Mendoza Reyes, Domingo Pascual | |
renati.juror | Zavala Chavez, Elsa Margot | |
renati.juror | Jacinto Reinoso, Milagros | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20133 | |