Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Cristobal, Sandy Liliana
dc.contributor.authorMuñoz Cristobal, Sandy Liliana
dc.date.accessioned2021-02-13T15:09:49Z
dc.date.available2021-02-13T15:09:49Z
dc.date.issued2021-02-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20250
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito describir la importancia de las artes visuales como estrategia de aprendizaje en niños de 3 ° grado primaria de la Institución educativa Indoamericano N° 80823. Este estudio corresponde a una investigación descriptiva la cual se llevó a describir la variable independiente. Tiene una población de 566 estudiantes y una muestra de 33 estudiantes del 3° grado “B” de la Institución Educativa “El Indoamericano” Se justifica porque las instituciones educativas poseen poco conocimiento sobre las artes visuales como estrategia de aprendizaje por ello se quiere aplicar este proyecto para favorecer a las asignaturas porque es esencial para los alumnos ya que permite que exploren y descubran logrando seguridad e independencia porque las artes visuales enseñan a analizar las tareas desde diferente perspectiva. Las artes visuales en los procesos de aprendizaje y desarrollo de los niños ofrecen otras formas y caminos de enseñanza que nos puede ayudar a la formación de los alumnos. Después de haber usado el instrumento de evaluación llegue a la conclusión que los niños de 3 grado de primaria no conocen, ni identifican, ni se familiarizan con las artes visuales como una estrategia de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectArteses_ES
dc.titleLas artes visuales como estrategia de aprendizaje en niños de 3° grado de primaria de la I.E “El Indoamericano” N°80823 El Porvenir 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20245


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess