Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGonzales Gamarra, Jhonatan Fidel
dc.date.accessioned2021-02-19T14:31:41Z
dc.date.available2021-02-19T14:31:41Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20414
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro Hostales ubicadas en el AA.HH Miraflores, distrito de Chimbote, Provincia de Santa, año 2017. Se desarrolló un diseño no experimental – transversal. De una población se puso en estudio 10, a las cuales se aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los empresarios: tienen de 27 a 35 años de edad (50%), son administradores (50%). Respecto a las micro y pequeñas empresas, tienen de 6 años a 9 años (60%), no tienen una misión y visión (60%), se crearon para generar utilidades (70%), Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing: realizan gestión de calidad (50%), conocen el marketing como herramienta moderna (60%), tienen poca iniciativa para usar el marketing (70%), tienen una estabilidad en las ventas (50%), fijan los precios por la calidad (60%), emplean el canal directo (60%), utilizan los afiches como medio de comunicación (40%). Concluyendo que: La mayoría de representantes (50%) tiene de 27 a 35 años de edad, educación universitaria (60%), son administradores (40%), la mayoría de Mype (60%) tienen de 6 a 9 años, se crearon con la finalidad de generar utilidades (70%), conocen la gestión de calidad (50%), conocen la técnica moderna del marketing (60%), mantienen una estabilidad en ventas (50%), fijan sus precios por calidad (60%), utilizan los afiches como medio de comunicación (40%).es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing.es_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación con incidencia laboral en los docentes invitados de los programas especiales de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73672338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20409


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess