dc.contributor.advisor | Matos Ormeño, Richard | |
dc.contributor.author | Coelho Vílchez, Liz Kelly | |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T15:57:25Z | |
dc.date.available | 2021-02-25T15:57:25Z | |
dc.date.issued | 2021-02-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20612 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo, la finalidad de determinar cuál es la relación entre el clima social familiar y estrés académico en los estudiantes del quinto y sexto grado de la I.E.P.M. la luz del saber - Loreto,2020. Para determinar la relación entre las dos variables, para la cual se empleó una muestra de 40 estudiantes. Metodología tipo y nivel y diseño es cuantitativa descriptiva correlación. Se utilizo la escala de clima social familiar (FES) y el inventario de estrés cotidiano infantil IECE, los resultaos se describirá de acuerdo a las tablas y figuras interpretación. resultados indifenciales de la hipótesis general. No existe relación entre el clima social familiar y estrés académico De acuerdo con el valor de la significancia 0,646, indica que es mayor a 0,05, por lo tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula. Esto quiere decir que no existe relación entre el clima Social Familiar y Estrés Académico . La correlación de entre clima social familiar y las dimensiones del estrés académico Interpretación: De acuerdo con el valor de las significancias (0,190; 0,629; 0,513), todas son mayores a 0,05, por lo tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula. Esto quiere decir que no existe relación entre clima social familiar y las dimensiones del estrés académico.la correlación entre estrés académico y las dimensiones del clima social familiar: De acuerdo con el valor de las significancias (0,692; 0,427; 0,720), todas son mayores a 0,05, por lo tanto, se toma la decisión de aceptar la hipótesis nula. Esto quiere decir que no existe relación entre las dos variables. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica los ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | clima social familiar relaciones | es_ES |
dc.subject | desarrollo estabilidad | es_ES |
dc.title | Clima social familiar y estrés académico en estudiantes del quinto y sexto grado de la I.E.P.M, “la luz del saber” - Loreto, 2020. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera Profesional de Psicología – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
datauladech.filial | Lima | es_ES |
renati.author.dni | 46694889 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8031-5189 | |
renati.advisor.dni | 10351705 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Rodriguez Falla, Jose Rafael | |
renati.juror | Hidalgo Jimenez, Humberto Jovino | |
renati.juror | Cruz Rodriguez, Enrique Eduardo | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20607 | |