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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHuayanay Miranda, Kiara Gianella
dc.date.accessioned2021-02-25T21:56:36Z
dc.date.available2021-02-25T21:56:36Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20628
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro vigilancia, del Distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental-transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 50% de los representantes tienen de 31 a 45 años de edad, el 70% es del sexo masculino, el 60% tiene el grado de instrucción de superior técnico. Respecto a las características de las micro y pequeñas empresas: El 70% lleva de 3 a 6 años de permanecía en el mercado y el 100% cuenta con visión y misión. El 100% tiene conocimiento de gestión, el 100% realiza la gestión de calidad, el nivel del servicio frente a la competencia es bueno 90% y capacitan al personal 1 vez por mes 50%. La investigación concluye que los representantes encuestados afirman que conocen la gestión de calidad y la atención al cliente, y la realizan planificando sus actividades, pero la aplican de manera empírica.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72132821
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20623


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