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dc.contributor.advisorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorPerez Ayvar, Yesenia Yulissa
dc.date.accessioned2021-02-26T15:03:15Z
dc.date.available2021-02-26T15:03:15Z
dc.date.issued2021-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20645
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: ESTRATEGIA DE VENTAS EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS RUBRO ARTESANÍA EN LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SHOSAKU NAGASE, DISTRITO AYACUCHO, 2019, tuvo como objetivo general identificar las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía en la Asociación de Artesanos Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2019. La investigación fue del enfoque cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo, método inductivo; se trabajó con una población de 200 vendedores de artesanía de la Asociación de Artesanos Shosaku Nagase y una muestra de 54 vendedores. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario; El procesamiento datos fue descriptiva e inferencial con la finalidad de identificar las estrategias aplicadas por el vendedor de artesanía. Los resultados fueron: El 85.2%(46) de encuestados manifestaron ser amables y corteses atendiendo a sus clientes, pero solo 39%(21) agradecen y muestran satisfacción; el 100%(54) afirmó aplicar descuentos; por otra parte 83%(45) dijeron no aceptar devoluciones; además, solo el 28%(15) respondieron recibir capacitaciones en temas de ventas, de los cuales el 93%(14) aseveraron sentirse estimulado; de otro lado el 76%(41) negaron planear metas de venta mensual; finalmente el 63%(34) respondieron no clasificar ni ordenar sus productos de manera tal que la visualización y ubicación sean llamativas, admitiendo no usar adecuadamente el visual merchandising. La conclusión al cual se arribó fue que la mayoría de vendedores del rubro artesanía no practican adecuadamente las estrategias de ventas en sus negocios.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de ventases_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titleEstrategia de ventas en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía en la asociación de artesanos Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni45677183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1068-8844
renati.advisor.dni10377596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20640


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