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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCortez Sandoval, Gabriela Norhelia
dc.date.accessioned2021-03-01T17:56:22Z
dc.date.available2021-03-01T17:56:22Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20701
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, de la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo , para el recojo de información se utilizó una muestra de 15 micro y pequeñas empresas de una población de 17, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 31% de los representantes de las micro y pequeñas empresas tienen un promedio de edad entre los 31 y 50 años, el 53% son de género masculino, el 47 % de las micro y pequeñas empresas tienen un tiempo de permanencia en el rubro de 4 a 6 años, el 47 % de los representantes conocen el término gestión de calidad y el 100 % considera que la atención al cliente es fundamental para que este regrese al establecimiento. La investigación concluye que, la gran parte de los representantes de las micro y pequeñas empresas tienen cierto conocimiento de gestión de calidad, el personal tiene dificultad para implementar la gestión de calidad porque no se adapta al cambio, pero consideran que brindan una buena atención al cliente porque tiene clientes fidelizados.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pollerías de la Zona Céntrica del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71743649
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20696


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