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dc.contributor.advisorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorLlamocca Huamani, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2021-03-06T01:02:31Z
dc.date.available2021-03-06T01:02:31Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20831
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó la siguiente interrogante ¿Cuáles son las estrategias del marketing directo en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías textiles, distrito Ayacucho, 2019?, y tuvo como objetivo general: Identificar cuáles son las estrategias del marketing directo en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías textiles, distrito Ayacucho 2019.La metodología de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo; el nivel de investigación descriptivo; el diseño de la investigación no experimental asimismo es de corte transversal, la población consto de 280 propietarios de las micro y pequeñas empresas del rubro artesanías textiles del distrito Ayacucho y la muestra fue de 162 propietarios; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. De acuerdo a los resultados mostrados según el objetivo general y los específicos son los siguientes: el 63% respondieron que no mantienen una buena línea de comunicación utilizando expresiones y gestos con sus clientes, el 43% respondieron que no realizan algunas entrevistas a sus clientes referente a la calidad de su producto textil con frecuencia, el 77% respondieron que los medios confiables no pueden brindar información acerca de la oferta de los productos que ofrece. En conclusión, según la mayoría de los propietarios encuestados se determinó la falta de comunicación de los propietarios hacia sus clientes, por otro lado, la fidelidad de clientes no está presente en las microempresas de artesanías textiles con sus compradores; asimismo no toman interés en aplicar habilidades para ganar clientes y de esta manera incrementar sus ventases_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.subjectArtesanoses_ES
dc.titleMarketing directo en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías textiles, distrito Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70118912
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1068-8844
renati.advisor.dni10377596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20826


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