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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCasavilca Vargas, Carolina Marisol
dc.date.accessioned2021-03-10T23:12:31Z
dc.date.available2021-03-10T23:12:31Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20928
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Estableció como objetivo describir las características de la atención al cliente y la satisfacción en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. La metodología es de tipo descriptivo-experimental – transversal, aplicada-cuantitativa, ya que se observarán los fenómenos tal y como se dan en su contexto natural, para después analizarlos. También es de corte transversal, porque recoge los datos en un momento temporal, descriptivo porque enumera las propiedades de las variables. El problema es: ¿Qué características tiene la atención al cliente y la satisfacción en los MYPES del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018?, Los resultados de la presente investigación se muestra: Con la realización de la encuesta dirigida a los pobladores del distrito actual, quienes acuden a los MYPES, pollerías; encuesta realizada a 195 pobladores representantes al total de la pobladores, que quienes más recurren a la pollería son varones de distintos edades, pero en su mayoría de está dentro de 26 a 35 años de edad; quienes señalan que el 64.10% de los encuestados manifestaron que no ofrece un servicio rápido, el 35.90% manifestaron que ofrece un servicio rápido a los clientes. Se concluye que existen factores que contribuyen a que los clientes perciban una buena atención y se encuentren satisfechos con el servicio, así mismo existen debilidades y factores que se deben mejorar para continuar mejorando y buscando la creación y mantenimiento de una ventaja competitiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectExpectativas y Percepcioneses_ES
dc.titleAtención al cliente y la satisfacción en las micro y pequeñas empresas del rubro Pollerías en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73976493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20923


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