Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorFlores Quispe, Jovana
dc.date.accessioned2021-03-12T23:34:26Z
dc.date.available2021-03-12T23:34:26Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20994
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación orienta al desarrollo del juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática En el instrumento se sutilizo la lista de cotejo con los indicadores del área de matemática para la observación y la recolección de datos res para mejorar el aprendizaje en el área de matemática En el objetivo general fue Determinar la importancia del juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de cinco años de la institución educativa Inicial Villa Hermosa 309 del distrito de Juliaca. El la hipótesis de la investigación se verifica que el juego libre en los sectores y su relación con el aprendizaje en el área de matemática influye significativamente en el aprendizaje en los alumnos de 5 años de nivel inicial de la Institución Educativa villa hermosa 309 . El diseño de la investigación es pre experimental, porque se trabajará con un solo grupo, el cual es experimento y control a la vez. Según Hernández S, el diseño pre experimental somete a comprobación la hipótesis que orienta y explica las causas y efectos del problema. La población constituye el objeto de la investigación, siendo el centro de la misma y de ella se extrae la información requerida para el estudio respectivo siendo la institución educativa Villa Hermosa 309 con 21 estudiantes con población y muestra a la vez.. En el instrumento se sutilizo la lista de cotejo con los indicadores del área de matemática para la observación y la recolección de datoses_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSectores para Mejorares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de la institución educativa inicial Villa Hermosa 309 del distrito de Juliaca ,provincia de San Roman región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni40570418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni02546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorMayorga Rojas, Yaneth Vanessa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20989


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess