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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorSilva Hidalgo, Sandra Paola
dc.date.accessioned2021-03-15T18:04:58Z
dc.date.available2021-03-15T18:04:58Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21034
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar: El Branding y su influencia en el Posicionamiento de la Empresa Falcón Automotores EIRL, en el Distrito de Huánuco -Huánuco 2019. El tipo de investigación que se va a desarrollar es básicamente aplicada - descriptiva. Ya que la presente investigación se ocupará de la descripción y aplicación de las características y la identificación los diferentes elementos y componentes que influyen sobre el posicionamiento de la empresa Falcón Automotores EIRL. El universo del presente trabajo de investigación es de 65,743 personas, pobladores del distrito de Huánuco y mayores de 18 años y la muestra es de 382 personas escogidas aleatoriamente. Para recolectar los datos se aplicó un cuestionario conteniendo 12 preguntas divididas en 6 dimensiones: El concepto de marca, la identidad de marca, la conciencia de marca, atributos, diferenciación y asociación. Para el análisis y procesamientos de los datos recolectados, se hizo uso del programa estadístico SPSS v22, a través del cual se obtuvo las Tabla y figuras estadísticas. Por lo tanto como conclusión general, podemos afirmar que se corrobora que el Branding de la empresa Falcón Automotores EIRL de la ciudad de Huánuco, influye de una manera positiva en el posicionamiento de las personas de la ciudad de Huánuco, esto se corroboró a través de medios estadísticos, es decir aplicando el estadístico Chi – cuadrado de Pearson, pero también se pueden observar en las tablas y figuras.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectMarca y Posicionamientoes_ES
dc.titleEl Branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Falcón Automotores EIRL, en el distrito de Huánuco - Huánuco 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40872003
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21029


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