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dc.contributor.advisorMerino Hinostroza, Manuel Gerardo
dc.contributor.authorDominguez Pariahuache, Brenda Aracely
dc.date.accessioned2021-03-16T00:41:55Z
dc.date.available2021-03-16T00:41:55Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21052
dc.description.abstractEl desarrollo del trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y benchmarking en las MYPE rubro cabinas de internet II etapa AA.HH Las Dalias (Piura) año 2018. La metodología empleada para esta investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, siendo la técnica de recojo de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario y fueron aplicados a los clientes y los propietarios. Se obtuvo los siguientes resultados referente gestión de calidad el 88.2% de clientes encuestados si les solucionan los problemas cuando hace uso de la cabina de internet, el 89.7% de clientes si consideran que la rapidez mejora la calidad del servicio. Con respecto al benchmarking 100% de los propietarios no tienen conocimiento de esta técnica y el 100% no realizan proyectos de mejora. En conclusión la implementación de estrategias de Gestión de calidad fortalecen los vínculos de confianza y fidelidad de los clientes con el negocio, también el principio de enfoque al cliente es el más importante porque las MYPE se deben a sus clientes, con respecto a las ventajas del benchmarking se determino que los propietarios desconocen de esta herramienta por lo que casi nunca evalúan a su competencia además para que desarrollen las fases del benchmarking en las MYPEes importante analicen cómo están desarrollando sus actividades para mejorar en lo que se están fallando.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleCaracterización de gestión de calidad y benchmarking en las MYPE, rubro Cabinas de Internet II etapa AA. HH Las Dalias (Piura) año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70845678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4838-1706
renati.advisor.dni02659237
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21047


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