Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCavalcanti Huarancca, Ronal Angel
dc.date.accessioned2021-03-17T14:57:25Z
dc.date.available2021-03-17T14:57:25Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21097
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de publicidad y ventas en las micro y pequeñas empresas, comercializadoras de abarrotes, en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”, el problema de la investigación es: ¿Cuáles son las características de las estrategias de publicidad y las ventas, en las micro y pequeñas empresas, comercializadoras de abarrotes, en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018? Tuvo como objetivo general describir las características de las estrategias de publicidad y las ventas, en las micro y pequeñas empresas, comercializadoras de abarrotes, en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Se desarrolló bajo la metodología de tipo aplicada, cuantitativa, con un nivel de investigación de tipo descriptivo, con un diseño no experimental. La muestra fue de 128 propietarios de MYPES comercializadoras de abarrotes, donde a través de la técnica de recopilación de datos (La encuesta) se aplicó un cuestionario estructurado de 13 preguntas cerradas, donde se obtuvieron los siguientes resultados: El 64.06% considera que siempre es importante la percepción de la publicidad para lograr clientes fidelizados. El 50.00% cree que el posicionamiento de su empresa se da por la marca. el 63.28% considera que siempre la recordación de marca genera clientes fieles. El 70.31% considera que siempre es importante la cortesía al momento de tratar con su cliente. En conclusión, podemos mencionar que el posicionamiento es una estrategia que va a permitir que las MYPES comercializadoras de abarrotes sean más reconocidas y obtengan más clientes así mismo logren clientes fidelizados.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias de publicidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de publicidad y ventas en las micro y pequeñas empresas comercializadoras de abarrotes, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni62191479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21092


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess